Para los amantes del Surf, Rock y Rockabilly este fin de semana hay dos buenos eventos:

  • surf.png 2 Aniversario Surf Sex and Roll
    Sábado 11 de noviembre a partir de las 12:00 hrs en el Faro de Oriente. Entrada Libre
    Festejando el 2 años de una de las comunidades surf más activas de la capital se presenta el siguiente cartel:
    Samurai Surfer
    El Santo
    Los quién sigue?
    Los ídolos del ring
    Kaguama surf
    Los Vagnerz
    Además claro no podía faltar una exhibición de lucha libre.

  • Los Elásticos
    Viernes 10 de noviembre a las 19:00 hrs. en el Centro Cultural España. Entrada libre. Los Elásticos forjaron su estilo bajo la influencia de distintos géneros que van desde el punk de The Ramones, pasando por las cálidas notas surferas de The Ventures, las ondas Rockabilly de Spray Cats y la verdadera banda de rock & roll mexicano: Los Locos del Ritmo.

Centro Cultural de España Guatemala 18, Centro Histórico. Atrás de la Catedral Metropolitana, a una cuadra del m Zócalo. Tel. 5521 1925 al 28.
Fábrica de Artes y Oficios de Oriente, lateral de Calzada Ignacio Zaragoza, s/n, entre Cedros y Pinos. Col. Fuentes de Zaragoza. Entre m Acatitla y m Peñón viejo. Tel. 5738 7443 y 5738 7442.

Gracias Rene Venturoso