nayeli-nesme.png Cantos libaneses, ingleses, italianos, franceses, flamencos, mexicanos y chilenos en voz de Nayeli Nesme este viernes 3 a las 19:00 hrs. en el Aula Magna José Vasconcelos del Centro Nacional de las Artes. Un recorrido sonoro por la sensibilidad, ideología y cultura de los pueblos en la incorporación del recuerdo de aquellos que han muerto. Nayeli Nesme, compositora e intérprete, ha cantando al lado de Betsy Pecanins, Tania Libertad y Margie Bermejo.

Mi trabajo está basado en la interpretación de composiciones propias y la adaptación musical de textos poéticos de autores conocidos que gustan mucho. Con ello, primero quiero complacerme para luego complacer a los demás.
Nayeli Nesme

Centro Nacional de las Artes. Av. Churubusco 79, cerca del m General Anaya y m Ermita, en la esquina de Río Churubusco y Av. Tlalpan, mapa. Colonia Country Club.