Continuamos ofreciendo en Vivir México opciones para celebrar el grito de independencia y que tal hacerlo en la Fábrica de Artes y Oficios de Oriente, (FARO), que hace un par de meses cumplió 6 años y que en esta ocasión promete un programa lleno de música y baile en una verbena popular y feria para este viernes 15 de septiembre:
- 17:00 hrs. Danza Regional de los alumnos del Faro
- 18:00 hrs. Concierto de los alumnos de Ensamble Musical
- 19:00 hrs. Concierto con la Rondalla Amanecer
- 20:00 hrs. Baile con el grupo Quién? ex integrantes del grupo Qual?
- 21:30 hrs. Baile estilo duranguense con los Alacranes de Durango
- 22:30 hrs. Grito de independencia a cargo de un artista sorpresa e himno nacional a cargo de los alumnos del Coro del Faro
Fábrica de Artes y Oficios de Oriente, lateral de Calzada Ignacio Zaragoza, s/n, entre Cedros y Pinos. Col. Fuentes de Zaragoza. Entre m Acatitla y m Peñón viejo. Tel. 5738 7443 y 5738 7442.
(Vía Defecito)
Algunas anotaciones relacionadas: Especial: ¿Dónde festejar el Grito de Independencia?, Segunda Faro inaugurada en Tlahuac, El FARO de Oriente en su 6º Aniversario, 7 Aniversario del FARO de Oriente, Ludocuentos en el FARO, más en Vivir México.

