Espacio escultórico Ciudad Universitaria es el espacio académico más importante de Latinoamérica, por la enorme cantidad de opciones de estudio e investigación, los recursos disponibles y el enorme tamaño de Ciudad Universitaria, entre otras cosas.

Albergando en su interior edificios con murales representativos de la cultura mexicana y construcciones que son por si mismas obras de arte, como las ubicadas en el Centro Cultural Universitario y en el Espacio Escultórico, recientemente fue declarada patrimonio de la humanidad por la riqueza histórica y formal de sus edificios.

Para este sábado 9 de septiembre Turismo Cultural INAH nos ofrece la oportunidad de conocer más de esta zona, icono de la Ciudad de México, con un recorrido por los Espacios Históricos de Ciudad Universitaria en compañía de la Arqueóloga Naoli Victoria Lona.

El costo es de $150.00 pesos, IVA incluido. Es recomendable llevar ropa y calzado cómodos, evitar llevar bolsas y objetos voluminosos. Se puede llevar cámara fotográfica y binoculares para disfrutar de las vistas.

Se pueden realizar reservaciones en los Tel.. 5553 2365 y 5553 3822 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, sábado y domingo de 9:00 a 14:00 horas.

La foto que acompaña esta anotación es de enemiguito de quien ya se han publicado fotos anteriormente en Vivir México.