
Ayer José Luis nos platicaba un poco sobre algunos grupos de música surf, movimiento que al parecer va cobrando fuerza últimamente. Hoy me toca invitarlos a la presentación de Lost Acapulco el sábado.
Yo quería ir a este toquín, pero creo que algo tenía que hacer y lo estoy olvidando. De todos modos, aquellos que alucinan con la música surf y tienen chance de ir no se lo pierdan. Por cierto que me comentan de último minuto que también se presentan hoy jueves en el Cultural Roots, pero no tengo costos ni horarios.
La entrada al toquín de Lost Acapulco tendrá un costo por boleto de 80 pesos, aunque pueden conseguirlos antes en el Tel. 5709 3380. La cita es en las Residencias Señorial (es curioso, creo que nunca había oído hablar de este lugar), que están muy cerca del Teatro Vizcaínas. Callejon de la Esperanza 8, Centro Histórico.


“La cita es en las Residencias Señorial (es curioso, creo que nunca había oído hablar de este lugar)”
Ciertamente no es un lugar popular entre el Mainstream. Residencias Señorial es un complejo habitacional en el centro histórico donde viven muchos estudiantes de Bellas Artes, Claustro de Sor Juana, y otras escuelas similares que están en el centro de la Ciudad. Casi todos los fines hay eventos de nivel.. Este promete mucho por cierto, nos vemos por ahí!
Saludos
Ahora entiendo porqué no había escuchado antes de este lugar. José Luis ya me había comentado algo al respecto. De hecho, está mejor informado que yo.
Gracias Christian, ¿y podrías hacernos un favor enorme, podrías enviarnos más información de eventos que vayan a tener? Te lo agradeceríamos enormemente.